El código fuente de Doom 3, a punto de ser publicado

Solo falta la aprobación final de los abogados.
El código fuente de Doom 3, a punto de ser publicado
·

El código fuente de Doom va a ser publicado pronto por parte de id Software, creadores del título, según ha desvelado John Carmack.

La compañía anunció el año pasado sus planes para ofrecer de manera libre y gratuita a la comunidad de aficionados, investigadores y desarrolladores el código de su videojuego pero dijeron que necesitarían tiempo para limpiarlo y dejarlo listo para su publicación.

El proceso, según ha señalado Carmack, está prácticamente listo y "estamos esperando el permiso legal definitivo para su publicación".

Más sobre Doom III

Doom 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Lanzado en 2004 para PC y posteriormente adaptado para otras plataformas, incluyendo Xbox, Doom 3 representa un reinicio de la icónica serie Doom, conocida por su acción frenética y sus horrores infernales. A diferencia de sus predecesores, Doom 3 pone un mayor énfasis en elementos de terror y una narrativa más desarrollada, ofreciendo una experiencia de juego más inmersiva y aterradora.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir