From Software muestra la jugabilidad de Steel Battalion: Heavy Armor

Acción con gigantes máquinas de guerra.
From Software muestra la jugabilidad de Steel Battalion: Heavy Armor
·

From Software presenta un nuevo vídeo con la jugabilidad de Steel Battalion: Heavy Armor para Xbox 360, título que podrá jugarse tanto con mando como usando el mando tradicional de la consola.

Eso sí, la compañía insiste en destacar que el uso de Kinect introduce nuevas e interesantes características al esquema de control. Algunas de estas características especiales a las que se refieren son cosas como poder cambiar de armas con tus propios brazos. El vídeo ilustra, en líneas generales, varias de estas posibilidades de control.

El juego se ambienta en el año 2082, en un mundo devastado por la guerra. Saldrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 el año que viene.

Más sobre Steel Battalion: Heavy Armor

Portada Steel Battalion: Heavy Armor
Lanzamiento: 22/6/2012 · Género: Otros / Simulación
Ésta es la secuela de un juego de acción lanzado en la Xbox original junto a un peculiar mando que simulaba los controles de un mecha, si bien ahora llega adaptando sus controles a Kinect. Steel Battalion: Heavy Armor se ambienta en un mundo devastado por la guerra en el año 2082. Para combatir tendremos que ponernos a los mandos de una especie de mechas bípedos, tal y como en el título original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir