Geronimo Stilton se lanza el 3 de noviembre

Se muestra un tráiler e imágenes.
·

Sony ha anunciado que el próximo 3 de noviembre llega en exclusiva a PSP Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego, una aventura gráfica con puzles, adivinanzas y acertijos basada en la primera entrega de la exitosa saga de libros con el mismo nombre y de la cual se han vendido más de 60 millones de ejemplares en todo el mundo.

El juego, desarrollado por el estudio español Virtual Toys y producido por Sony Computer Entertainment España, embarcará a a los jugadores en aventura por los 7 Reinos de la fantasía acompañando a Geronimo Stilton, Plumilla y a la Compañía de la Fantasía.

Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre a un precio estimado de 29,99 €.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Geronimo Stilton en El Reino de la Fantasía: El videojuego

Basado en los populares libros, el juego propone un viaje a través de los siete reinos de la fantasía, en el que el jugador tendrá que ayudar a Geronimo Stilton y sus amigos a superar diferentes desafíos en forma de puzles, enigmas, rompecabezas y acertijos. El usuario, a través de 62 minijuegos, tendrá que demostrar sus reflejos, inteligencia y agudeza mental para salvar a la Reina de la Fantasía. Un juego español desarrollado por Virtual Toys.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir