Capcom muestra el Gem System de Street Fighter x Tekken

Dos vídeos y nuevas imágenes del esperado enfrentamiento de estas dos sagas.
·

Capcom ha lanzado dos vídeos y algunas imágenes de Street Fighter x Tekken, continuando así con la estrategia de promoción de uno de los títulos más esperados del próximo 2012.

Ambos vídeos han sido presentados en la Comic Con de Nueva York esta semana. El primero es un tráiler de cinco minutos donde se explica el nuevo sistema Gem, integrado en el título de lucha. El otro vídeo es más corto y muestra algunas de las posibilidades que ofrece el estilo de juego.

Como anunciábamos ayer, Capcom ha programado para el día 9 de marzo de 2012 el lanzamiento de este título en Europa. Con versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, además de la versión confirmada por el productor Yoshinori Ono para PC. También se espera para PlayStation Vita, aunque sin fecha confirmada.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir