El creador de Heavy Rain no quiere hacer secuelas

Considera que tienen el potencial para crear cosas nuevas.
El creador de Heavy Rain no quiere hacer secuelas
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David Cage, creador de Heavy Rain, ha dicho que no hará secuelas del juego, ya que quiere hacer su propio nombre una marca en vez de hacer continuaciones.

"La marca David Cage... no va a tener que hacer secuelas. Se trata de crear una marca que sea el nombre del creador, no Heavy Rain 1, 2, 3, 4, 10, 12", dijo Cage.

"Dejadme ser estúpido durante un segundo; no estoy en este negocio para hacer dinero. Escribí Heavy Rain porque me entusiasmaba, porque había algo que decir".

"Si, podría hacer Heavy Rain 2, pero ya he dicho todo lo que tenía que decir. Esa es la fuerza de Quantic Dream, tener la capacidad para crear nuevas ideas".

"Firmamos otro acuerdo con Sony. Espero que hagamos algo excitante, algo diferente. Espero que lo hagamos sobre los fundamentos de Heavy Rain, pero que avancemos en una dirección muy diferente".

Carlos Leiva
Redactor

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Portada Heavy Rain
Heavy Rain PS3 PC PS4
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura Gráfica / Aventura / Otros
Análisis Heavy Rain

Heavy Rain es un videojuego de drama interactivo y thriller psicológico desarrollado por Quantic Dream y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010 exclusivamente para la PlayStation 3, y más tarde remasterizado para la PlayStation 4, este título es conocido por su enfoque narrativo profundo, donde las decisiones del jugador afectan significativamente el desarrollo de la trama y los posibles finales de la historia.

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