El creador de Heavy Rain no quiere hacer secuelas

Considera que tienen el potencial para crear cosas nuevas.
El creador de Heavy Rain no quiere hacer secuelas
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

David Cage, creador de Heavy Rain, ha dicho que no hará secuelas del juego, ya que quiere hacer su propio nombre una marca en vez de hacer continuaciones.

"La marca David Cage... no va a tener que hacer secuelas. Se trata de crear una marca que sea el nombre del creador, no Heavy Rain 1, 2, 3, 4, 10, 12", dijo Cage.

"Dejadme ser estúpido durante un segundo; no estoy en este negocio para hacer dinero. Escribí Heavy Rain porque me entusiasmaba, porque había algo que decir".

"Si, podría hacer Heavy Rain 2, pero ya he dicho todo lo que tenía que decir. Esa es la fuerza de Quantic Dream, tener la capacidad para crear nuevas ideas".

"Firmamos otro acuerdo con Sony. Espero que hagamos algo excitante, algo diferente. Espero que lo hagamos sobre los fundamentos de Heavy Rain, pero que avancemos en una dirección muy diferente".

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Otros / Aventura Gráfica
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir