Los contenido descargables de The Witcher 2 para PC seguirán siendo gratuitos

Aunque en Xbox 360 puede que no sea así.
Los contenido descargables de The Witcher 2 para PC seguirán siendo gratuitos
·

CD Projekt Red ha dicho que los contenidos descargables de The Witcher 2: Assassins of Kings seguirán siendo gratuitos en PC, mientras que en Xbox 360 no pueden asegurar lo mismo.

"No vemos la idea como algo malo, pero definitivamente no nos gusta ver a los jugadores tratados como vacas a las que les exprimen la leche", dijo Adam Badowski de CD Projekt. "Los contenidos descargables son vistos como una oportunidad para conseguir beneficios adicionales. Esto no es malo en sí mismo. No somos sólo una industria que hace juegos, también hacemos negocios. Pero no deberíamos mirarlo exclusivamente desde ese último ángulo, porque eso a veces nos lleva a decisiones que podrían dejar un mal sabor en la boca".

"Por supuesto, no siempre es de esa forma. Hay contenidos descargables muy interesantes, que aportan mucho contenido nuevo (nuevas áreas, oponentes, misiones, etc), así como contenidos descargables completamente opcionales que no son necesarios para disfrutar el juego pero que tienen valor para los más fans. Y es difícil criticar a los autores de un juego por cargar con estas cosas".

"Todos los contenidos descargables de la versión de PC de The Witcher 2 son y seguirán siendo gratuitos", dijo. "Aunque eso no será igual para la versión de Xbox, porque hay ciertas condiciones de Microsoft que hay que seguir. Pero en PC, una vez compres nuestro juego, no necesitarás preocuparte de ningún coste adicional. Te daremos todas las actualizaciones, incluidas las que aporten nuevo contenido, gratis".

"Creo que es razonable que cuando compres nuestro producto, puedas esperar de nosotros un servicio durante mucho tiempo tras su lanzamiento, aunque sea de forma menos intensiva en cuanto pase el tiempo. Cualquier contenido descargable de pago que aparezca será como una expansión clásica como Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast, pero esto es sólo algo que estamos discutiendo, ya que no hemos confirmado ningún plan oficial de hacer una expansión".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir