The Lord of the Rings Online: Rise of Isengard ya está disponible

Incluye nuevas regiones y enemigos.
·

Warner Bros. ha lanzado hoy The Lord of the Rings Online: Rise of Isengard, la tercera expansión de este juego de rol multijugador masivo online.

Para celebrarlo, han publicado un nuevo tráiler y una nueva serie de imágenes que nos muestran las características de esta expansión, su historia, a algunos de los nuevos enemigos a los que tendremos que hacer frente y las nuevas zonas disponibles.

The Lord of the Rings Online: Rise of Isengard incluye tres nuevas regiones (Dunland, Gap of Rohan e Isengard), la posibilidad de subir hasta nivel 75 y una nueva mazmorra de banda para 24 jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Lord of the Rings Online: Rise of Isengard

Esta primera expansión de El Señor de los Anillos Online nos lleva a Isengard y otros territorios, en los que hacer frente a la amenaza del malvado mago Saruman. Tendremos tres territorios diferentes que explorar: Dunland, el paso de Rohan e Isengard, explorando sus territorios, entre ellos la torre de Orthanc sobre el valle de Isengard. Los jugadores pueden avanzar hasta el nivel 75 y participar en batallas masivas de 24 jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir