Infinity Ward se compromete contra los tramposos de Call of Duty: Modern Warfare 3

Han mejorado la seguridad de la versión de PC.
Infinity Ward se compromete contra los tramposos de Call of Duty: Modern Warfare 3
·

Infinity Ward, estudio responsable de Call of Duty: Modern Warfare 3, ha asegurado que van a tomar medidas severas contra los tramposos en el juego en línea de la versión para PC, uno de los aspectos más duramente criticados por los aficionados en Modern Warfare 2 para PC.

Y es que muchos jugadores se quejaron de que las partidas de la versión de PC estaban particularmente llenas de tramposos que modificaban el juego para tener ventajas imposibles.

Ahora, el estudio asegura que "hemos trabajado mucho" en el proceso de impedir que esa situación se repita. "No puedo dar detalles específicos", ha dicho Robert Bowling a GameSpy, quien no quiere dar pistas a los tramposos, pero asegura que hay mucha más seguridad en el título.

También asegura que han mejorado sus posibilidades para tomar medidas si se detectan actividades de tramposos, así como para actualizar el juego con parches de manera más rápida y eficiente para evitar esas situaciones.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir