El videojuego PixelJunk Lifelike ha cambiado su nombre a PixelJunk 4am, según ha anunciado Q-Games, estudio que está preparando el proyecto.
Se trata de una colaboración con el artista japonés Baiyon, con quien ya habían trabajado anteriormente. El título ha sido descrito por la compañía como "no es realmente un juego". Está orientado, de hecho, a ofrecer una experiencia musical con PlayStation Move mientras creamos e improvisamos nuestra composición.
El cambio de nombre se debe al cambio en el estilo visual, que en un primer momento iba a seguir la línea de Eden, que contó con el diseño de Baiyon. "Hemos ido más allá de esa idea hasta aguas desconocidas, tanto visual como musicalmente", explica el artista.
Explica que el nombre, en referencia a las cuatro de la madrugada, "representa el ánimo exacto que hemos capturado. Es una hora de la noche profunda. En las discotecas la música entra en un nuevo nivel, profundiza en un estado que a veces se aleja de la realidad. Tanto si estás en una discoteca como si no, a las cuatro de la madrugada parece que la noche no va a terminar nunca."