PixelJunk 4am llegará en primavera

Q-games está cerca de lanzar su experimento musical.
PixelJunk 4am llegará en primavera
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Q-Games, el estudio japonés de la saga PixelJunk, ha dicho que lanzará PixelJunk 4am esta primavera. El desarrollo de su nuevo proyecto está llegando a su fin, y de hecho el estudio nipón lo mostrará en la Games Developer Conference esta semana.

Aparte de mostrar su juego, el estudio celebrará una fiesta para todos los asistentes al evento de San Francisco, y también a todos los jugones interesados en probar esta experiencia musical.

Al contrario que los otros juegos de PixelJunk, PixelJunk 4am es un título musical donde podremos combinar melodías electrónicas moviendo el mando PlayStation Move o usando el mando Dual Shock, y luego compartirlas con el resto de usuarios de PlayStation Network.

Más sobre PixelJunk 4am

Pixeljunk 4am te ofrece la posibilidad de crear tu propia música interactiva mediante un control de PS Move, aunque también puedes utilizar dos simultáneamente o hacer que otro jugador tenga el suyo. El propósito de todo esto es bien simple, experimentar movimientos con Move que distorsionan o crean nuevos instrumentos en la música. Eso lo conseguiremos tocando el borde del lienzo virtual, arrastrando bucles de sonido, ejecutando giros o golpeando el límite imaginario, o casi lo que se nos ocurra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir