Nuevo vídeo e imágenes de The Lord of the Rings Online: Rise of Isengard

Nos muestran la nueva zona Gap of Rohan.
·
Actualizado: 3:47 24/9/2020

Turbine ha publicado nuevas imágenes y un nuevo tráiler de The Lord of the Rings Online: Rise of Isengard, la próxima expansión de este juego de rol multijugador masivo online.

En las imágenes nos muestran Gap of Rohan, una de las nuevas zonas del juego, mientras que en el vídeo, los desarrolladores nos hablan sobre este área.

The Lord of the Rings Online: Rise of Isengard estará disponible el 27 de septiembre e incluirá tres nuevas regiones (Dunland, Gap of Rohan e Isengard), la posibilidad de subir hasta nivel 75 y una nueva mazmorra de banda para 24 jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Lord of the Rings Online: Rise of Isengard

Esta primera expansión de El Señor de los Anillos Online nos lleva a Isengard y otros territorios, en los que hacer frente a la amenaza del malvado mago Saruman. Tendremos tres territorios diferentes que explorar: Dunland, el paso de Rohan e Isengard, explorando sus territorios, entre ellos la torre de Orthanc sobre el valle de Isengard. Los jugadores pueden avanzar hasta el nivel 75 y participar en batallas masivas de 24 jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir