Nuevas imágenes de Hard Reset

Flying Wild Hog prepara este juego para PC.
·

Los polacos de Flying Wild Hog nos ofrecen nuevas imágenes del que será su primer videojuego: Hard Reset, cuyo lanzamiento tendrá lugar el 13 de septiembre por 27,99 euros en Steam.

El juego parece tener influencias de películas y videojuegos como Blade Runner, The Matrix o Painkiller, siendo un juego de acción en primera persona exclusivo para PC y centrado por completo en el modo historia para un jugador.

Utiliza una tecnología creada específicamente para la ocasión, el motor Road Hog. Se ambienta en una ciudad llamada Bezoar y nos pone en el papel del mayor Fletcher, personaje que aparece en el tráiler que podéis ver a continuación, quien se ve envuelto en un conflicto entre dos de los mayores riesgos de la humanidad.

Imágenes:

Más sobre Hard Reset

En Hard Reset nos transportamos a un futuro distópico donde la humanidad está al borde de la extinción, confinada a una única ciudad llamada Bezoar que resiste a las horas de robots que intentan aniquilar la humanidad. Nosotros controlamos al Mayor Fletcher, un veterano del ejército que se ve implicado en una nueva lucha contra los robots, pero también con una conspiración que nadie conoce. Este juego de acción en primera persona que solo incluye modo para un solo jugador apuesta por la variedad de armas y la ambientación cyberpunk, con una jugabilidad "de vieja escuela", con cientos de hordas de enemigos que destruir y jefes finales a lo grande.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir