Podrá haber matrimonios homosexuales en The Elder Scrolls V: Skyrim

El jugador será completamente libre en este sentido.
Podrá haber matrimonios homosexuales en The Elder Scrolls V: Skyrim
·
Actualizado: 3:47 10/10/2020

En una tendencia que resulta cada vez menos extraña en los videojuegos, The Elder Scrolls V: Skyrim realizará un tratamiento normalizado de la homosexualidad permitiendo que el personaje creado por los jugadores pueda establecer relaciones sentimentales con otros personajes de su mismo sexo.

Bethesda ha confirmado que dentro del sistema de relaciones, que incluye el matrimonio, los jugadores podrán casarse con quien quieran, y eso incluye a personajes del mismo sexo. "Te puedes casar con cualquiera", ratifica Pete Hines, responsable de mercadotecnia, a través de Twitter. "Solo para aclararlo: no con cualquier personaje, quiero decir que no importa que sea hombre o mujer. No importa con qué estás jugando tú", en referencia al sexo del personaje protagonista creado por los jugadores.

En Skyrim los usuarios podrán tener relaciones de amistad, pero también relaciones románticas, con múltiples personajes secundarios. Los amigos darán un trato diferente a los jugadores e incluso les acompañarán en misiones peligrosas a mazmorras. Si una relación sentimental llega al matrimonio, el cónyuge irá a vivir a la casa del usuario, en caso de que la haya adquirido.

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir