Nuevo vídeo de Renegade Ops

El juego de acción de los creadores de Just Cause.
Nuevo vídeo de Renegade Ops
·
41

Sega nos ofrece un nuevo vídeo de Renegade Ops, el nuevo juego de acción de Avalanche Studios, creadores de Just Cause.

Recientemente la compañía desvelo las ofertas de reserva del juego. Quienes reserven dos copias del juego para PC conseguirán otras dos gratis. Además, junto a este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo que nos muestra la jugabilidad del juego.

El juego saldrá a la venta en septiembre para PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC. Se verá desde una cámara cenital y en él tendremos que acabar con una amenaza terrorista. Tendrá además del juego para un jugador, un modo multijugador online para cuatro jugadores y para dos a pantalla partida.

El vídeo, que muestra las actualizaciones disponibles en el título, es el siguiente:

Más sobre Renegade Ops

Renegade Ops para PS3 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir