Vandal

Ya disponible Julius Styles: The International, el juego de Wesley Snipes

Se trata de un juego de acción para móviles.
·

Julius Styles: The International, el juego de Wesley Snipes (el actor que hizo de Blade en la película del mismo nombre) para móviles, ya se encuentra disponible en la App Store por 2,39 euros.

Se trata de un juego de acción ambientado en el mundo del espionaje económico. En él interpretaremos a Julius Styles, un especialista militar que se entrenó y crió en la calle, que tiene todas las habilidades de los personajes que Wesley Snipes ha interpretado en sus películas.

El juego se ve desde una perspectiva isométrica y tendremos que recolectar información, conseguir y combinar objetos, resolver puzles y acabar con muchos enemigos.

"Este matrimonio de mi visión de una película de acción pura combinada con la implementación de Lapland (los desarrolladores del juego) en un juegazo, va a mantenerte enganchado y te dejará con ganas de más" dijo el actor. "El Episodio 1 es sólo el comienzo. ¡He estado esperando durante diez años para una oportunidad creativa como esta!".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Julius Styles: The International

Julius Styles: The International es el juego de Wesley Snipes para iPhone. El actor encarna al matón Julius Styles, muy duro de pelar, que tendrá que explorar niveles isométricos en 3D para buscar información mientras acabamos con los enemigos. Cuenta con una historia inmersiva, con varios caminos, y escenas animadas cinemáticas entre los niveles. En los enfrentamientos contra los enemigos tendremos que elegir si usar balas o dardos tranquilizantes, matando o noqueando a los enemigos, y nuestras decisiones tendrán consecuencias. Tendremos que usar todos los medios necesarios para conseguir la información que necesitas. Podremos interactuar con otros personajes, usar nuestros sensores para detectar enemigos y combinar ítems para crear nuevas herramientas.

Otras noticias sobre:

julius styles: the internation
wesley snipes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 11/08/2011 17:20
Se trata de un juego de acción para móviles.

[link]http://www.vandal.net/noticia/59184/ya-disponible-julius-styles-the-international-el-juego-de-wesley-snipes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir