Primeras imágenes de la Guía del autoestopista galáctico

Se adapta a iPhone con una aplicación muy singular.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hothead Games ha anunciado que su proyecto de la Guía del autoestopista galáctico se estrenará este otoño en iPhone, iPad y iPod Touch bajo el nombre original inglés de The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy.

Será una aplicación que busca imitar el dispositivo descrito en la novela por Douglas Adams para aprender sobre todos los personajes, razas, lugares e historias que se narran y que todo viajero galáctico debería conocer.

Se tratará de una aplicación interactiva, más que un videojuego, según ha explicado Joel DeYoung, productor en Hothead Games, pero esperan captar toda la esencia de la novela, originaria de 1979.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy

Portada The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Otros
Esta una aplicación basada en La Guía del Autoestopista Galáctico, que busca imitar el dispositivo descrito en la novela por Douglas Adams para aprender sobre todos los personajes, razas, lugares e historias que se narran y que todo viajero galáctico debería conocer. Se trata de una aplicación interactiva, más que un videojuego, según ha explicado Joel DeYoung, productor en Hothead Games, pero esperan captar toda la esencia de la novela, originaria de 1979.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir