Vídeo sobre la captura de movimientos en F.3.A.R.

El videojuego ya está disponible en Xbox 360, PC y PlayStation 3.
Vídeo sobre la captura de movimientos en F.3.A.R.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La distribuidora Warner Bros Interactive ha publicado un nuevo vídeo sobre el desarrollo de su título de acción en primera persona F.3.A.R. Esta vez se centra en el trabajo que han realizado en Day 1 Studios en relación a la captura de movimientos.

Durante el vídeo, el responsable de animación Andy Konieczny explica el proceso que han de seguir para que los actores de doblaje interpreten a un personaje que aún no han visto. Nos ofrecen un pequeño reportaje sobre los sensores de movimiento, su funcionamiento y cómo los actores preparan sus interpretaciones.

El videojuego fue lanzado el pasado 24 de junio de 2011 en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Más sobre F.3.A.R.

Portada F.3.A.R.
F.3.A.R. Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis F.3.A.R.
Todos los juegos de FEAR
Paxton Fettel y Pointman, los hijos de la tenebrosa Alma, unen sus fuerzas en esta tercera entrega de FEAR para Xbox 360, que por su diseño está especialmente indicada para jugar en cooperativo con un amigo. Si jugamos en el modo para un jugador, tendremos que impedir el lanzamiento de un tercer vástago de Alma, primero con Pointman y luego con Fettel, usando las habilidades especiales de los dos. Acción, sucesos paranormales y terror se mezclan en un título que ofrece algo diferente en el género de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir