DICE cree que hacer anual la saga Battlefield la mataría

Consideran que hacer expansiones es una forma más saludable de expandir la franquicia.
DICE cree que hacer anual la saga Battlefield la mataría
·

DICE, la desarrolladora de Battlefield 3, ha dicho que hacer anual a la serie Battlefield sería matar a la franquicia.

"Nuestras metas de negocios no son las de sacar un juego cada año", dijo Patrick Bach de DICE.

"Si fuéramos a sacar otro gran título de Battlefield el año que viene, eso significaría que tendríamos menos de un año para hacerlo, y eso significaría que tendríamos que tener otro gran estudio para hacerlo, lo cual significaría que no tendríamos el sello de calidad de DICE, lo cual significaría que tendrían que sacar una copia del juego que acabamos de lanzar".

"Electronic Arts nunca nos forzaría a sacar un juego cada año. Creo que eso diluiría la visión de la franquicia, y haciendo eso eventualmente la mataría".

"Lo que nos dimos cuenta con Battlefield: Bad Company 2 fue que si gastas suficiente tiempo haciendo un pack de expansión como Vietnam, hay suficiente contenido como para hacer que se sienta nuevo y fresco. No es solo un pack de mapas, son armas y vehículos, y hace que el juego se sienta fresco de nuevo", dijo.

"Creo que hay una forma más saludable de expandir la experiencia de juego. No es un nuevo juego, pero es un giro a tu viejo juego, y creo que es una forma más saludable de mirar a una franquicia que solo intentar sacarle hasta el último centavo".

Battlefield 3 llegará el 25 de octubre a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir