Vandal

Nuevas imágenes de Resident Evil: Revival Selection

Resident Evil 4 y Code Veronica llegan en septiembre.
·

Capcom ha distribuido imágenes de los dos juegos que forman parte de Resident Evil: Revival Selection, que a Occidente llegarán de manera independiente y en distribución digital, a diferencia de Japón.

Resident Evil 4 en alta definición estará disponible el 20 de septiembre. Resident Evil: Code Veronica lo hará una semana más tarde, el 27 de septiembre.

Además de los gráficos de más resolución, incluirán trofeos y logros, y todas los extras que Resident Evil 4 ha ido sumando en sus diferentes versiones. No se ha confirmado precio, pero Capcom asegura que será "económico".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Resident Evil: Revival Selection

Resident Evil: Revival Selection para Xbox 360 es un recopilatorio en alta definición de los dos juegos de la saga anteriores a Resident Evil 5: Resident Evil Code Veronica y Resident Evil 4, aparecidos hace unos años para PlayStation 2 y otras plataformas. Estas versiones incluyen gráficos remasterizados, en alta definición, para volver a revivir las historias de Claire Redfield y Leon Kennedy en Xbox 360 y PlayStation 3.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir