Vandal

Goldeneye 007 Reloaded estaba en desarrollo junto a la versión de Wii

Salió primero en Wii como homenaje al juego de Nintendo 64.
Goldeneye 007 Reloaded estaba en desarrollo junto a la versión de Wii
·

Activision ha confirmado que GoldenEye 007 Reloaded estaba siendo desarrollado encubiertamente junto al desarrollo de su versión para Wii.

"Se estaba trabajando en esto de forma encubierta mientras trabajaban en el juego de Wii", dijo James Steer de Activision. "Pero era muy importante no molestar a ese equipo hasta que completaran el juego".

Según dijo también, el motivo de que saliera antes en Wii fue el de realizar un homenaje a una franquicia muy querida de Nintendo 64.

Goldeneye 007 Reloaded es una versión del juego que apareció las pasadas Navidades en Wii pero adaptado a los gráficos de Xbox 360 y PlayStation 3, además de algún modo de juego nuevo y mejoras en el multijugador. La semana pasada publicamos en exclusiva unas impresiones de este título que llegará en otoño.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre GoldenEye 007 Reloaded

Tras resurgir en Wii el año pasado, Activision ha decidido adaptar el nuevo Goldeneye a los sistemas de alta definición como PS3. Se mantienen las misiones y se añaden nuevos modos de juego, especialmente en el multijugador, y el apartado gráfico se ha rehecho por completo, haciendo que el juego esté a la altura de otros títulos de acción en primera persona de alta definición. Controlaremos al agente Bond en una aventura en la que tendrá que acabar de nuevo con los planes de 006, aunque esta vez es Daniel Craig quien presta su imagen al juego.

Otras noticias sobre:

goldeneye realoaded

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir