Nuevo tráiler de Dragon Quest Monsters: Joker 2

Aún se desconoce la fecha de exacta de lanzamiento en Europa.
Nuevo tráiler de Dragon Quest Monsters: Joker 2
·

La distribuidora Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Está siendo desarrollado por el estudio japonés Tose, se trata de la secuela directa de Joker y supondrá la quinta entrega de la serie Monsters.

En el vídeo se nos ofrece información sobre la historia. Nuestro grupo de héroes sufre un accidente y llega a una isla repleta de monstruos gigantes. La misión consiste en capturar dichos enemigos siguiendo mecánicas semejantes a las de su predecesor.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 ya está disponible en Japón y llegará a Estados Unidos el próximo 19 de septiembre de forma exclusiva a Nintendo DS. La fecha de lanzamiento europea se desconoce por el momento.

Más sobre Dragon Quest Monsters: Joker 2

Un nuevo Dragon Quest Monster Joker llega a Nintendo DS retándonos de nuevo a convertirnos en un reclutador de monstruos, para entrenarlos y crear equipos que se enfrentarán en intensos combates contra reclutadores rivales. La cita anual es el Desafío de Reclutamiento, donde luchan por el título de campeones del mundo. Esta nueva entrega vuelve a mezclar el universo de Dragon Quest con dinámicas similares a las de Pokémon para crear un divertido juego de rol y táctica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir