Nuevas imágenes de Dragon Quest Monsters Joker 2

La subsaga continuará en Nintendo DS.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest Monsters Joker 2 para Nintendo DS, la nueva entrega de su subsaga, que se lanzó en España durante el año 2008. El juego llegará a Japón el próximo 28 de abril al precio de 5.490 yenes.

Seguirá la estela de su predecesor, donde el jugador capturará monstruos que criar, para luego enfrentar en combate con otros. Habrá más de 300 criaturas, y el juego contará con varias opciones multijugador, permitiendo duelos de hasta ocho jugadores, intercambio de ítems, y contando con opciones de juego en línea.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Monsters: Joker 2

Un nuevo Dragon Quest Monster Joker llega a Nintendo DS retándonos de nuevo a convertirnos en un reclutador de monstruos, para entrenarlos y crear equipos que se enfrentarán en intensos combates contra reclutadores rivales. La cita anual es el Desafío de Reclutamiento, donde luchan por el título de campeones del mundo. Esta nueva entrega vuelve a mezclar el universo de Dragon Quest con dinámicas similares a las de Pokémon para crear un divertido juego de rol y táctica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir