Vandal

South Park volverá a los videojuegos

Microsoft prepara otra entrega.
South Park volverá a los videojuegos
·

Microsoft posee los derechos para la realización de videojuegos basados en la serie de televisión South Park, y todo indica que próximamente llegará una nueva entrega, segundo juego bajo este acuerdo tras el estreno en Xbox Live Arcade de South Park: Let's Go Tower Defense Play en 2009.

Prithvi Virasinghe, director creativo del estudio 345 Games, así lo ha desvelado, aunque no ha dado ningún tipo de detalle adicional. El estudio se formó para la realización de videojuegos basados en marcas televisivas.

Tras el lanzamiento de este juego se calcula que la cesión de derechos exclusiva para Microsoft termina. No se sabe si habrá una renegociación para expandir el contrato.

PUBLICIDAD

Más sobre South Park: Tenorman's Revenge

La irreverente y gamberra serie de televisión retorna a los videojuegos para ofrecernos un juego de corte clásico, con mucha acción y toda la diversión que cabe esperar de South Park. Este título nos pone frente a un juego de plataformas cooperativo bidimensional de desarrollo lateral, en el que Cartman, Stan, Kenny y Kyle tendrán que sobrevivir al ejército de pelirrojos de Scott Tenorman.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir