Vandal

Tráiler de lanzamiento de Lucha Fury

El juego ya se encuentra disponible en Xbox Live Arcade.
·

Punchers Impact ha publicado el tráiler de lanzamiento de Lucha Fury, un nuevo juego de acción lateral al estilo de los clásicos "yo contra el barrio", como Double Dragon o Streets of Rage.

El juego está basado en el mundo de la lucha libre mexicana, pero dándole una completa vuelta de tuerca hacia el humor absurdo y surrealista.

En el vídeo podemos ver a los 4 protagonistas del juego repartiendo tortas a múltiples enemigos a la vez. Cada uno de los personajes que aparecen, tanto principales como rivales, son a cada cuál más extraños y estrambóticos. Soportará cooperativo de hasta 4 jugadores a la vez y ya se encuentra a la venta en Xbox Live Arcade a un precio de 800 Microsoft Points.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Lucha Fury

Lucha Fury es un juego de acción y pelea "yo contra el barrio" que fusiona el mundo de los tebeos con la popular e icónica lucha libre mexicana. El juego sigue las aventuras de cuatro luchadores jóvenes que se encuentran con un misterio: la bebida energética, a la que son adictos, escasea, por lo que tendrán que luchar juntos contra una conspiración mundial. El juego combina acción "yo contra el barrio" de desplazamiento lateral con una progresión en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, tanto a través de la red como en nuestra casa. Podremos hacer todo tipo de combos y movimientos finales, humillando a los enemigos con varios movimientos. Además, pueden hacerse combos multijugador, como si fuese un combate de lucha libre. Cuenta con diecisiete niveles llenos de acción y humor.

Otras noticias sobre:

lucha fury
punchers impact

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir