Microsoft pagó a Namco Bandai para tener la exclusiva occidental en Xbox 360 de Tales of Vesperia.
Ese es el motivo por el cual la versión de PlayStation 3 nunca salió de Japón.
"Microsoft pagó por la exclusividad de la misma manera que Sony pagó por tener Heavy Rain únicamente en PlayStation 3", dijo Charlotte Toci de Namco Bandai.
"Es sólo una de las formas en la que los negocios funcionan, tristemente".
"Estas decisiones son tomadas en lo alto, ya sabes, hacemos todo lo posible por darles todas las opiniones de los fans, pero a veces son cosas que están fuera de nuestras manos", concluyó.
Microsoft pagó por tener la exclusiva occidental de Tales of Vesperia
La versión para PlayStation 3 no ha salido fuera de Japón.
Redactor
Enlaces Relacionados:
Más sobre Tales of Vesperia
Lanzamiento: 26/6/2009 · Género: Rol
| |
Análisis Tales of Vesperia | |
Todos los juegos de Tales Of |
Tales of Vesperia es un JRPG desarrollado por Namco Tales Studio y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3 y Xbox 360. Un juego de rol japonés de corte clásico con una historia muy elaborada, personajes entrañables y el habitual sistema de combate muy dinámico que caracteriza a la saga, el Linear Motion Battle System, con un colorido y vistoso apartado gráfico estilo cel-shading.
Otras noticias sobre:
Lo más leído