Vandal

Primer vídeo de Kinect Disneyland Adventures

El título será exclusivo de Xbox 360 y requerirá el uso de Kinect.
·
39

Microsoft ha publicado el primer tráiler de Kinect Disneyland Adventures, un título anunciado en el E3 que se ambienta en el famoso parque de atracciones de la factoría Disney y hace uso del control por movimiento Kinect.

Como puede verse en el vídeo, el juego ofrecerá una recreación del parque de atracciones visitable a través de unos avatares. Las atracciones del parque se transforman en mini-juegos ambientados en varias de las películas más famosas de Disney como: Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas o Piratas del Caribe.

Por el momento se desconoce fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

disneyland adventures
kinect disneyland adventures
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mAese · 12/06/2011 15:32
Por lo menos cuando paseas no es bajo raíles xD

Takko · 12/06/2011 15:28
El juego me parece una propuesta genial. Estoy harto de que la gente diga que no hay títulos de Kinect y ahora que nos viene un montón de títulos y variopintos tb es malo pq se centran en Kinect, es que no nos conformamos con nada. Pero como la gente puede criticar la falta de lanzamientos de Kinect, ¿de verdad de la gente que más o menos entiende algo en el sector, se creían que en el primer año de vida del aparato sacarían muchos juegos? Es lógico, es una tecnología nueva que tienen que estudiar, el primer año es de prueba y de sacar cosas fáciles para poco a poco ir evolucionando y arriesgando más, cada vez veremos más cosas de lo que es capaz dicho aparato. Yo compré Kinect de inicio sabiendo que el primer año sería de prueba y cualquiera con dos dedos de frente lo debería haber sabido también.

Siragon · 12/06/2011 07:59
Está bien para que los crios se entretengan un rato...

Pero para el resto del personal... demasiada azucar...

Kutoki · 11/06/2011 20:42
Sinceramente, me traes sin cuidado lo que pienses. Yo he dado mi opinion, tu puedes pensar lo que quieras.

Si tu crees que mi replica, en la que intento exponer que no solo existen los jugadores mas dedicados, se trata simplemente de "damage control", alla tu. Yo no tengo que jugar a esas cosas ni autoconvencerme de nada, porque estoy mas que satisfecho con el bagaje que nos ha dejado el E3 para Xbox 360. Hay mucho mas de lo que podria abarcar jamas, asi que no veo el porque tendria que tirarme de los pelos porque se muestren otro tipo de propuestas y se les de publicidad.

Y no es ningun secreto que desde el lanzamiento ha habido una escasez de lanzamientos para Kinect muy significativa, pero tal y como estaba previsto, esa situacion se acaba a partir de septiembre. Que te gusten mas o menos sus propuestas ya es algo personal, asi que si estas tan asqueado con el aparato de marras yo que tu lo vendia mañana mismo, en lugar de perder el tiempo por aqui intentando convencernos al resto de que lo que hay es "morralla y basura", porque no tienes nada que hacer frente a los que seguimos disfrutando de los titulos de lanzamiento y estamos deseando que nos lleguen los recien anunciados.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2011 20:45

Dante__ · 11/06/2011 20:30
[quote]aunque su target de publico potencial no puede estar mas en las antipodas de todos esos pubers con abundante acne que se creen mas "jarcores" por jugar unicamente a titulos con abundante hemoglobina y lenguaje barriobajero.[/quote]

Tu Damage Control con este post es de risa, de cachondeo vamos. Yo no me considero jarcor ni cani gtero, ni de lenguaje barriobajero, pero estoy hasta los mismisimos de que esteis intentando defender la tremenda basura infecta que nos ha colado microsoft con Kinect. Desde que salio el cacharrito lo tengo en casa, 150 euros, y que tengo¿? Solo juegos de lanzamiento, hace 8 meses, y luego que¿? NADA, y encima me viene en el E3 con el que yo confiaba que me harian ver lo grande que es Kinect, y tengo que soportar semejante mierda y bazofia, entre ellas este juego. No hay que ser ni jarcor, ni barriobajero, ni cani Gtero para poder desproticar y dar tu punto de vista, simplemente hace falta ser un usuario de Kinect que no esperaba semejante falta de respeto hacia el usuario por parte de Microsoft.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir