Ubisoft anuncia Just Dance 3

Llegará por primera vez a Xbox 360 y PlayStation 3.
Ubisoft anuncia Just Dance 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

En la conferencia de Ubisoft previa al E3 se ha anunciado el desarrollo de Just Dance 3, la tercera entrega de la multimillonaria saga.

Just Dance 3 será además el comienzo de su andadura en nuevas plataformas, en concreto en Kinect para Xbox 360 y PlayStation 3 compatible con Move, así como su regreso a Wii.

Desarrollado por Ubisoft Paris y Ubisoft Montreal, Just Dance 3 llegará a las tiendas en otoño de 2011. Las canciones serán más de cuarenta y tocarán distintos estilos que van desde el pop al hip-hop pasando por el rock, el R&B, el country, la música disco, el funk y mucho más.

Just Dance 3 incluye nuevas características de juego que sacan partido a las peculiaridades de cada consola. Tendrá algunos de los éxitos más importantes del momento junto con grandes clásicos de todos los tiempos. Se confirman como canciones

Duck Sauce – "Barbra Streisand"

Groove Century – "Boogie Wonderland"

Gwen Stefani – "What You Waiting For"

Kiss – "I Was Made For Lovin’ You"

Laura Bell Bundy – "Giddy On Up (Giddy On Out)"

LMFAO featuring Lauren Bennett and GoonRock – "Party Rock Anthem"

MIKA – "Lollipop"

Taio Cruz – "Dynamite"

Introducirá nuevas posibilidades de juego en las tres plataformas, como coreografías para cuatro y escenarios dinámicos para Wii; "Shout Out!" en Kinect, que permitirá a los jugadores ganar puntos extra cantando partes de sus canciones favoritas; para PS3 la experiencia de bailar y cantar será completa, puesto que el cantar también será medido y puntuado.

Jorge Cano
Redactor jefe

Más sobre Just Dance 3

Portada Just Dance 3
Just Dance 3 PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 8/12/2011 · Género: Musical / Otros
Todos los juegos de Just Dance
Just Dance 3 para PS3 es la tercera entrega de la saga de baile de Ubisoft, que llega a los sistemas con detección de movimiento para permitir a los jugadores pasar grandes ratos bailando frente a su televisor. Requiere Kinect en Xbox 360 y PlayStation Move en PS3, y usa el mando Wiimote en Wii para recrear los movimientos de baile de más de 40 temas, sujetando bien los mandos para seguir a los bailarines por la pantalla. Hay modos de juego muy variados, algunos de hasta cuatro jugadores, y una tienda online con temas nuevos para adquirir a través de la red.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir