Ubisoft anuncia Far Cry 3

Regresa a la selva para combatir por tu destino.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
39

Ubisoft ha confirmado el desarrollo de Far Cry 3, con un lanzamiento previsto para el año 2012.

El juego está siendo creado en Ubisoft Montreal con la colaboración de dos estudios más, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Massive.

Con Far Cry 3 los jugadores se pondrán en la piel de Jason Brody, un hombre que está solo elnel fin del mundo, perdido en una misteriosa isla tropical desierta. En este paraíso salvaje donde la única ley es la violencia, los jugadores podrán decidir cómo se desarrolla la historia, ya sea escogiendo las batallas que desean luchar a los enemigos o aliados que irán haciendo por el camino. Como Jason Brody, los jugadores podrán detonar, disparar, acuchillar todo lo que se les ponga por delante en esta isla donde ya no existe la noción del bien y del mal.

"Far Cry 3 nos aporta algo nuevo e inesperado, pero manteniendo las bases que han hecho de la saga una marca de éxito", ha dicho Dan Hay, Productor en Ubisoft Montréal. "Da igual que seas ya fan o que te acerques a Far Cry por primera vez, te va a sorprender por su acción enérgica y épica".

Se lanzará en PS3, Xbox 360 y PC.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Far Cry 3

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir