Primer tráiler e imágenes de Assassin's Creed Revelations

Ubisoft ha revelado diversos detalles de esta nueva entrega.
·

Ubisoft ha lanzado un trailer de Assassin's Creed Revelations, además de nuevas imágenes y un resumen de algunas de las características que compondrán el juego.

"Assassin's Creed Revelations sigue al maestro Ezio Auditore mientras anda tras los pasos de su legendario mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que tienen las llaves para el futuro de la hermandad Assassins" describe el comunicado oficial.

"Es un camino peligroso que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de Templarios intenta desestabilizar la región".

PUBLICIDAD

El tráiler completo del juego será lanzado el 7 de junio, según ha revelado la distribuidora francesa.

Éstas son los objetivos y las característicos del juego:

Perfeccionar el arte del asesinato. Ezio aprenderá las habilidades letales de un asesino mayor y más sabio. El jugador tendrá un nuevo arsenal de armas a su disposición.

El regreso anunciado de una leyenda. Assassin’s Creed Revelations contará con el regreso de Altaïr como personaje jugable, un héroe del original Assassin’s Creed.

Viaje a Constantinopla. Explora las opciones de Masyaf, la montaña de Assassins durante la Tercera Cruzada en dirección a la exótica Constantinopla, la joya del Imperio Otomabo en el siglo XVI. Pasea entre abarrotadas calles que conforman un bonito crisol de culturas.

Conoce a nuevos jugadores de la tradición Assassins Creed. Encuentra personalidades memorables, incluyendo al maestro asesino Yusuf Tazim, Príncipe Suleiman, destinado a ser uno de los grandes monarcas de la historia, y Sofía Sorto, una mujer enamorada de Ezio.

Comprueba tus habilidades de asesino contra tus amigos. La aclamada experiencia multijugador online vuelve redefinida y expandida con más modelos, nuevos mapas y diferentes personajes.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir