Sony ha sufrido otro robo de datos más, tras los escándalos de PlayStation Network y Sony Online Entertainment, el problema de la seguridad de la página web para cambiar la contraseña en la PSN, y el más reciente robo desde una web de la división musical griega, tras fallos similares en webs de Indonesia y Tailandia.
Ahora es el turno de Sony Ericsson en Canadá. Un nuevo ataque informático de la red japonesa ha destapado los datos personales de unos 2.000 clientes, y se ha suspendido el servicio temporalmente.
Al menos, el portal web afectado no es parte del sistema principal de la compañía.
El robo afecta a nombres, direcciones de correo y contraseñas y se produjo en la red de Sony Ericsson Mobile Communications Japan. No se han visto comprometidos, según Sony, datos de tarjetas de crédito.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!