Activision Blizzard ha desvelado que el volumen de suscriptores de World of Warcraft, su juego masivo en línea, ha descendido un 5%.
En octubre de 2010, poco antes del lanzamiento de la última expansión, Cataclysm, el juego tenía unos 12 millones de suscriptores, pero ahora la compañía ha anunciado que esa cifra se ha reducido hasta los 11,4 millones.
Para solucionar esto, quieren ofrecer contenidos nuevos con mayor regularidad. Mike Morhaime, máximo responsable del estudio, dijo a los inversores que "cuanto más experimentados son los jugadores con World of Warcraft con los años que van pasando, son también mejores y más rápidos consumiendo contenidos", ha dicho.
"Creo que con Cataclysm", que es la última expansión lanzada hasta ahora, "pudieron consumir el contenido mucho más rápido que con expansiones anteriores, y por eso estamos trabajando en desarrollar más contenidos."
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!