Un analista piensa que EA podría lanzar entregas anuales de Battlefield

Pasaría a gestionar su saga de un modo similar a lo que hace Activision con Call of Duty.
Un analista piensa que EA podría lanzar entregas anuales de Battlefield
·

El analista de la agencia Janco Partners, Mike Hickey cree que la distribuidora Electronic Arts podría lanzar entregas de su exitosa franquicia Battlefield con carácter anual.

En un artículo el analista publicó: "sospechamos que podrían lanzar un juego de la saga Battlefield cada año, intercambiando entre las versiones Battlefield y Bad Company, algo similar a la forma en la que Activision gestiona su franquicia Call of Duty".

Electronic Arts no se ha pronunciado al respecto por el momento. Es indudable que los números de Battlefield no paran de crecer. Precisamente, el presidente de EA, Frank Gibeau anunció la semana pasada que las reservas de Battlefield 3 han crecido en más de un 700% con respecto a Bad Company 2.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir