Reuters informa que Data Forte se ha sumado a las investigaciones de la intrusión ilegal que PlayStation Network sufrió hace dos semanas, y que provocó la suspensión del servicio desde entonces.
Data Forte es una firma privada de seguridad informática contratada por Sony que cuenta con un antiguo agente especial del Servicio de Investigación Criminal del Ejército Estadounidense.
Se suma así al FBI y US Homeland Security en la búsqueda de los responsables del ataque a la red de PlayStation 3 y PSP, y a los servidores de Sony Online Entertainment.
Se espera que esta semana se recuperen algunos de los servicios básicos de PlayStation Network, según comunicó Kaz Hirai en su rueda de prensa el domingo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!