Sony Online Entertainment, la división de juegos en línea de Sony, que crea títulos principalmente para PC, como DC Universe Online o Free Realms, entre otros, ha asegurado que pese a la vulneración de la seguridad de PlayStation Network, los datos de sus clientes siguen seguros y no han resultado comprometidos.
"Hasta donde sabemos, ninguna información personal de los clientes ha salido o ha sido accedida por personas no autorizadas", ha dicho Linda Carlson, directora global de relaciones con la comunidad.
"Estamos manteniendo todavía esta investigación y estamos monitorizando la situación con cuidado; si hubiera cambios, lo notificaremos lo antes posible."
Esto, sin embargo, debería hacer referencia en sentido estricto a los datos de las versiones de PC de sus títulos. Varios de sus últimos lanzamientos han salido también en PlayStation 3, y han sido injugables desde el cierre de PlayStation Network.
Para compensarlo, planean una serie de eventos especiales en los juegos de su catálogo, pero todavía no han dado detalles concretos.