Primeras imágenes y detalles de Onimusha 2

·

Como ya os contamos ayer, Capcom ha reunido hoy a todos los medios japoneses en una conferencia en Tokyo, en la que se ha desvelado por primera vez el ya anunciado Onimusha 2. La secuela del juego más vendido de PlayStation 2 hasta la fecha será toda una super producción del videojuego, con una historia dramática, repleta de secuencias FMV compuestas por los mejores maestros del cine clásico japonés, intentando replicar con toda la fidelidad posible la dorada época Edo del Japón, más conocida como la época Samurai.

Con música compuesta por Taro Iwashiro, Onimusha 2 se presenta como uno de los juegos más prometedores del futuro. Los criticados fondos 2D permanecen pese a las duras críticas vertidas a la primera parte, aunque su calidad ha sido sensiblemente mejorada. El aspecto gráfico, como podeis ver, es realmente impresionante, aunque habrá que esperar a verlo en movimiento. El 7 de Marzo de 2002 será el dia en el que el juego vea la luz en Japón, como su antecesor, para PlayStation 2.

Os dejamos con estas imágenes en primicia, para que podais deleitaros con el prometedor aspecto del juego, al que todavía le quedan unos fructuosos 9 meses de desarrollo. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Onimusha 2

Lanzamiento: Año 2002 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Onimusha

Onimusha 2: Samurai's Destiny, lanzado en 2002 para PlayStation 2, es la segunda entrega de la aclamada serie Onimusha de Capcom. Este videojuego de acción y aventura continúa con el tema de su predecesor, mezclando elementos históricos japoneses con fantasía oscura y mitología. Ambientado en el Japón feudal, el juego sigue la historia de Jubei Yagyu, un poderoso samurái que busca vengar la destrucción de su aldea por el malévolo señor de la guerra Nobunaga Oda, quien ha regresado de la muerte con poderes demoníacos.

Flecha subir