Onimusha 2 llegará a EE.UU. para competir con Mario Sunshine

·

Capcom USA ha anunciado el lanzamiento de Onimusha 2: Samurai's Destiny en los Estados Unidos, y ha fijado la fecha de lanzamiento del juego: 27 de Agosto. Este dato no tendría mayor relevancia si no fuese porque es justo un día después del lanzamiento de Super Mario Sunshine para GameCube.

Considerando que la nueva entrega de Mario es el juego más esperado para GameCube de los próximos meses, y que Onimusha 2 ya ha vendido más de un millón de unidades en Japón, estaremos ante una más que interesante competición de ventas a finales del verano. Ahora sólo falta que se anuncie la fecha europea de ambos títulos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Onimusha 2

Lanzamiento: Año 2002 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Onimusha

Onimusha 2: Samurai's Destiny, lanzado en 2002 para PlayStation 2, es la segunda entrega de la aclamada serie Onimusha de Capcom. Este videojuego de acción y aventura continúa con el tema de su predecesor, mezclando elementos históricos japoneses con fantasía oscura y mitología. Ambientado en el Japón feudal, el juego sigue la historia de Jubei Yagyu, un poderoso samurái que busca vengar la destrucción de su aldea por el malévolo señor de la guerra Nobunaga Oda, quien ha regresado de la muerte con poderes demoníacos.

Flecha subir