Ed Boon, co-creador de la saga Mortal Kombat, ha asegurado que los desarrolladores de Netherrealm Studios querían un personaje exclusivo para la versión en Xbox 360 de la última entrega de esta franquicia que estará en las tiendas a partir de la próxima semana.
Según Boon, "las circunstancias no permitieron" al equipo desarrollar este personaje, unas circunstancias que no han impedido incluir en la lista de personajes para la versión de PlayStation 3 a Kratos, luchador que sólo estará en la consola de Sony.
"No tengo permiso para hablar demasiado sobre esto, pero puedo decirte que realmente queríamos hacer este personaje para 360, eso es todo lo que puedo decir. No fue una decisión que nosotros tomáramos".
Sin decir que personaje específico quería Netherrealm, Boon sugiró que el estudio pensaba en alguno de los personajes más conocidos por los jugadores de la consola de Microsoft. "Cualquiera que sea realmente reconocible por los jugadores de Xbox, grandes nombres como Master Chief de Halo, Marcus Fenix de Gears of War y algún otro título exclusivo de Xbox, todos éstos aparecerán en una conversación sobre este tema".