Ubisoft: “podemos vencer a EA y Activision”

“Pasamos de ser la compañía número 25 al tercer puesto, así que creemos que podemos continuar”.
Ubisoft: “podemos vencer a EA y Activision”
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, afirma que su compañía puede derrotar a sus dos mayores rivales en la industria: Electronic Arts y Activision. Estas declaraciones vienen motivadas por la venta de las acciones de Ubisoft que poseía la propia EA el pasado año.

En una entrevista al medio MCV, el señor Guillemot comentó: "cuando se fueron cambiaron muchas cosas para nosotros. Teníamos un competidor como dueño de parte de las acciones y siempre fuimos cautelosos por si decidían adquirir la compañía al completo lo cual no hubiera sido bienvenido".

"El problema es que cuando tienes al número uno en tu compañía, no puedes comprar otra empresa que entre en conflicto con tu estrategia. Ahora somos completamente independientes de nuevo, nos sentimos mucho mejor, somos el número tres y nuestra meta es vencer a EA y Activision en algún momento".

El señor Guillemot se muestra seguro: "pasamos de ser la compañía número 25 al tercer puesto, así que creemos que podemos continuar y llegar a ser los primeros. No es seguro pero estamos tomando los pasos que nos llevarán allí".

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir