TT cree que Piratas del Caribe se adapta muy bien al mundo Lego

Por la naturaleza de las películas creen que la fusión da mucho juego.
TT cree que Piratas del Caribe se adapta muy bien al mundo Lego
·

Traveller's Tales, el estudio responsable de LEGO Piratas del Caribe cree que la saga se adapta perfectamente a la esencia del universo de juegos Lego, que ya ha recorrido sagas de películas como Star Wars o Indiana Jones. En esta ocasión, el juego recogerá las cuatro películas: las tres ya estrenadas, y la que está por llegar.

Jonathan Smith, de TT, ha afirmado que estas películas "están llenas de grandes personajes, variadas localizaciones y emocionantes escenas de acción. Esto nos da la base perfecta para un juego de Lego." Del mismo modo, ha destacado también el sentido del humor que hay en las películas.

Además, Smith cree que la adaptación a Lego del pirata Jack Sparrow (interpretado por Johnny Depp, y protagonista de la saga) es el mejor personaje que han creado. "Han hecho un gran trabajo captando la personalidad de Jack Sparrow", asegura. "Hay gente que dice que es uno de los mejores personajes que hemos hechos."

Más sobre Lego Piratas del Caribe

Las piezas de la marca de juguetes danesa LEGO vuelven a dar forma a una gran historia, en este caso la de los Piratas del Caribe, tras su paso por Indiana Jones, Star Wars, Batman o Harry Potter. Lego Piratas del Caribe nos cuenta la historia de las tres primeras películas, con todos los personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann o Will Turner, contándonos las historias de la Perla Negra y sus aventuras, y también en la última, la cuarta, contando con una versión de Penélope Cruz hecha con piezas de Lego, abarcando así todas las películas de esta saga de Disney.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir