Detallado el interludio de Final Fantasy IV Complete Collection

Conecta Final Fantasy IV y su secuela.
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Square Enix ha detallado el interludio que conecta Final Fantasy IV y The After Years de Final Fantasy IV Complete Collection, la reedición del clásico para PSP, con contenido nuevo.

Interlude es un juego completamente nuevo que conecta las dos historias a lo largo de las décadas que los separan. Supervisado por Takashi Tokita, diseñador jefe y creador de escenarios para el Final Fantasy IV original, Interlude prepara el escenario para los acontecimientos de The After Years al mismo tiempo que los enlaza directamente con el final de Final Fantasy IV. Los tres contenidos tienen gráficos actualizados y adaptados a PSP, como puede verse en las nuevas imágenes del juego.

Final Fantasy IV Complete Collection estará disponible el 22 de abril del 2011.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre Final Fantasy IV Complete Collection

Esta versión definitiva del clásico Final Fantasy IV lanzado en Super Nintendo en el año 1991 cuenta con más contenido que nunca, y gráficos actualizados. La definición de PSP permite que el clásico de hace 20 años luzca mejor que nunca, e incluye tres capítulos: el original, contado en todos los remakes, el capítulo The After Years, lanzado hasta ahora en WiiWare, y un nuevo capítulo, exclusivo de esta versión, que ejerce de nexo entre los dos. Rol clásico para coleccionistas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir