Majesco anuncia BloodRayne: Betrayal

Se lanzará en la distribución digital de consola.
Majesco anuncia BloodRayne: Betrayal
·

La veterana saga BloodRayne regresa a los videojuegos con un juego de desarrollo lateral bidimensional que ha sido anunciado para la distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3: BloodRayne: Betrayal.

Su lanzamiento está previsto para los meses de verano, y nos contará cómo Rayne acaba siendo reclutado por una sociedad cazavampiros para una última misión. Contaremos con la ayuda de un misterioso colaborador con el objetivo de impedir una terrible masacre.

El juego corre a cargo de Wayforward Technologies, creadores de juegos como Shantae o la revisión para Wii del clásico A Boy & His Blob.

Jesse Sutton, de Majesco, ha afirmado que "ha pasado mucho tiempo desde que Rayne cautivó a los jugadores con su combinación de brutalidad y belleza, y los aficionados llevaban tiempo pidiéndonos una nueva entrega."

Más sobre BloodRayne: Betrayal

Portada BloodRayne: Betrayal
Lanzamiento: 6/9/2011 · Género: PS Network / Acción / Plataformas
Todos los juegos de BloodRayne
BloodRayne: Betrayal para PS3 es un juego de acción 2D lateral protagonizado por Rayne, la hija de un vampiro y una humana, con fuerza, agilidad y velocidad extraordinaria, pero también con la maldición de la sed de sangre y la sensibilidad a la luz del sol. Sin embargo, Rayne se dedica a la lucha contra los vampiros para la Brimstone Society, y en esta aventura tendrá que formar equipo con un nuevo compañero para evitar una masacre hecha por los vampiros. Con un gran arsenal de armas a su disposición y numerosas habilidades que ir desbloqueando, esta aventura al estilo de los Castlevania clásicos incluye escenas tremendamente sangrientas que encantarán a los fans del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir