Avalanche Studios desarrolla un juego de acción llamado Renegade Ops

Sega se encargará de distribuir este título de guerra con cámara en perspectiva cenital.
·

Los suecos Avalanche Studios, responsables de la saga Just Cause, han firmado un acuerdo con Sega para desarrollar un nuevo título para PC, PlayStaton Network y Xbox Live Arcade llamado Renegade Ops. Este juego de acción será creado utilizando el motor empleado en el desarrollo de Just Cause 2, una tecnología llamada Avalanche Engine 2.0, e incorporará un estilo de cámara arcade con perspectiva cenital.

Renegade Ops tendrá modo un jugador, dos jugadores con pantalla partida, y online multijugador para un máximo de cuatro usuarios. El estudio llama a esta última experiencia "competitivo cooperativo", pues a pesar de estar ayudado por los otros jugadores tendrás que competir por la puntuación más alta.

El productor del estudio sueco, Andreas Thorsén, ha contado a Eurogamer que comenzó a trabajar en este juego cuando concluyó Just Cause 2, y que la inspiración le llegó del exitoso Shadow Complex para Xbox Live Arcade.

"Estábamos terminando Just Cause 2 y haciendo pruebas con su tecnología cuando pensamos, ¿qué pasaría si movemos la cámara un poco en perspectiva cenital? Lo hicimos y nos dimos cuenta que sería un gran juego que nos gustaría probar. Comenzamos a trabajar en este sentido y nos enteramos que SEGA buscaba algo similar, así que nació este proyecto"

En Renegade Ops los jugadores asumen los papeles de unidades de un comando móvil enviado tras las tropas enemigas para derrotar a los terroristas Inferno. Su llegada está prevista para finales de año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Renegade Ops

Portada Renegade Ops
Renegade Ops PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/9/2011 · Género: Velocidad / PS Network / Acción
Análisis Renegade Ops PSN
Renegade Ops para PS3 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir