Persona 3 llega a PSP en abril con edición limitada

Adapta el juego de PS2 a portátil.
Persona 3 llega a PSP en abril con edición limitada
·

Namco Bandai ha recordado que Shin Megami Tensei Persona 3, la adaptación del juego de PS2 a PSP, se lanzará en abril en España con una edición limitada que contiene un libro de arte, 6 postales de los personajes de esta aventura y un póster tamaño A3.

Shin Megami Tensei Persona 3 Portable ofrece unas 80 horas de juego con un gran componente social. Podrás elegir entre 2 personajes con los que irás viviendo la aventura y tomando decisiones que cambiarán el desarrollo de la historia.

Además, esta edición se completa con la posibilidad de conseguir una camiseta del videojuego, aunque aún no se han ofrecido más detalles.

Ramón Varela

Más sobre Persona 3 Portable

Portada Persona 3 Portable
Persona 3 Portable PSP PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 29/4/2011 · Género: Simulación / Rol
Todos los juegos de Persona
Todos los juegos de Shin Megami Tensei

Persona 3 Portable es un JRPG desarrollado y publicado por Atlus para PSP, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Lanzado originalmente en 2011 para la portátil de Sony, se trata de una versión especial de Persona 3 de PS2 (2006), un juego de rol con combates por turnos y elementos de simulación social que destaca por su destaca por su profundo sistema de Social Links, basado en las relaciones que construimos con los personajes del juego, en una versión que añadió muchas novedades interesantes, como la posibilidad de jugar con un personaje femenino, aunque también sufrió algunos recortes respecto al original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir