El productor de Street Fighter x Tekken quiere llevarlo a Nintendo 3DS

Según Yoshinori Ono la adaptación a la portátil debería ser el siguiente paso.
El productor de Street Fighter x Tekken quiere llevarlo a Nintendo 3DS
·

Street Fighter x Tekken es un arcade de Capcom que llegará en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Hasta el momento no se había mencionado en el catálogo de versiones para este juego una posible adaptación para Nintendo 3DS, pero según unas declaraciones de su productor, Yoshinori Ono, esta versión no está aún descartada.

El japonés afirmaba esta mañana que esta adaptación "debería suceder" y que tendría que ser el próximo paso en los objetivos del título. "Hemos recorrido un largo camino con nuestros juegos de lucha. En un principio tenías que ir a un salón recreativo y pagar dinero para jugar, entonces llegaron las consolas y podías jugar en tu salón. Ahora puedes jugar a Super Street Fighter IV en cualquier sitio si tienes la Nintendo 3DS" reflexionaba Ono. "Nuestro siguiente paso ser Street Fighter x Tekken en 3DS, pues es una celebración de los mejores juegos de lucha".

De momento, lo único que se conoce sobre Street Fighter x Tekken es que no faltarán algunos de sus protagonistas como Ryu y Chun-Li por parte del juego del juego de Capcom, y Kazuya y Nina en representación del título de Namco Bandai.

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir