Nuevas imágenes de Cubic Ninja

Ubisoft publicará este plataformas para Nintendo 3DS.
·

Ubisoft, que publicará Cubic Ninja en los mercados occidentales, nos ofrece las primeras imágenes de este título para Nintendo 3DS.

El juego nos lleva a través de más de 100 niveles para rescatar a la princesa secuestrada, y se puede controlar con el pad circular de la consola o con el sistema de detección de movimientos a través del giroscopio incluido en el sistema.

Precisamente por ese sistema de control sus desarrolladores han decidido prescindir de gráficos con imagen 3D estereoscópica, salvo cuando se emplea el control tradicional a través del pad circular. Por tanto, podemos escoger entre control por movimientos e imagen 2D, o control tradicional e imagen 3D.

Aporta, además, un editor de niveles y un modo de retos. No se ha anunciado su fecha de lanzamiento en Europa.

Imágenes:

Más sobre Cubic Ninja

Portada Cubic Ninja
Cubic Ninja Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/6/2011 · Género: Puzle
Cubic Ninja es un innovador juego de puzles de AQ Interactive que Ubisoft ha traído a Europa. Los ninjas de este juego son... cubos, que tendrán que rescatar a sus compañeros ninja secuestrados, y también a la princesa ninja. Para ello, tendremos que abrirnos camino a lo largo de más de cien niveles llenos de puzles, trampas, enemigos y otros peligros. Solo tendremos que llegar al final del nivel para continuar la aventura. Tendremos que combinar resolución de puzles con habilidad, avanzando por laberintos y teniendo cuidado de que nuestros ninjas se desvíen del camino. Tendremos también que afrontar batallas contra jefes finales. Cuenta con efecto 3D, y con un sistema de control que nos permite optar por la detección de movimiento o por los controles tradicionales con el pad deslizante y los botones. A medida que avancemos, iremos consiguiendo más tipos de ninjas con nuevas habilidades, y hasta podremos crear nuestros propios niveles y compartirlos con nuestros amigos con códigos QR.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir