Los probadores de Rocksteady tardan ocho horas en superar Batman: Arkham City

Conociéndolo y sin parar en búsquedas secundarias.
·

Las misiones del modo campaña en Batman: Arkham City podrán ser resueltas en un tiempo de ocho horas en el caso de los jugadores expertos. Cualquiera que juegue al título de Square Enix de forma tranquila explorando los paisajes desarrollados por Rocksteady, encontrará la experiencia mucho más larga.

Según ha asegurado el responsable de marketing del juego, Dax Ginn, a la web CVG, "es muy complicado cifrar las horas que durará esta experiencia". "Puedo decir que nuestros probadores que son ninjas y obviamente conocen todo sobre el juego, pueden superar las misiones de historia central en ocho horas, sin parar en búsquedas secundarias".

"Ellos saben exactamente qué hacer y dónde ir, además de la forma más eficiente para superar las trabas. Así que cualquiera que no sepa qué tiene que hacer para completarlo todo va a necesitar mucho más tiempo para finalizar con Batman: Arkham".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir