Vandal

Kaz Hirai asciende en el organigrama de Sony

Se espera que en un futuro sea el presidente de la compañía.
· · PS2 PSP PS3 PSVITA 

Tras la reestructuración interna de Sony y sus diferentes estudios, Kaz Hirai se sigue postulando como el relevo al actual presidente de Sony, Howard Stringer.

A partir del 1 de abril, el negocio de Sony se dividirá en dos grupos, Productos de consumidor y Servicios y Dispositivos y Soluciones Profesionales. El primero de ellos estará centrado en productos y servicios de red, mientras que el segundo en componentes, semiconductores y negocios.

Kaz Hirai, actualmente presidente de Sony Computer Entertainment, Inc, será promocionado a vicepresidente y cabeza visible del grupo de Productos de consumidor y Servicios. Añadirá así a su responsabilidad del área de juegos y red la televisión, vídeo, sonido, imagen digital, ordenadores y móviles. Hiroshi Yoshioka tomará el control de la división orientada a soluciones profesionales.

Stringer mantendrá su cargo como presidente de la compañía hasta 2013, según las previsiones.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

kaz hirai
En forosComentar en nuestros foros

El_Fumador · 12/03/2011 16:40
[para Opinator]Con leer el párrafo entero, creo que queda claro:

"Kaz Hirai, actualmente presidente de Sony Computer Entertainment, Inc, será promocionado a vicepresidente y cabeza visible del grupo de Productos de consumidor y Servicios. Añadirá así a su responsabilidad del área de juegos y red la televisión, vídeo, sonido, imagen digital, ordenadores y móviles. Hiroshi Yoshioka tomará el control de la división orientada a soluciones profesionales."

Antes era presidente SCEI, y ahora es vicepresidente del grupo de Productos de consumidor y Servicios, que por lo que se ve, engloba a las actividades de SCEI, la línea de productos de electrónica de consumo (Bravia, equipos de sonido, reproductores BR/DVD, ordenadores Vaio...).[/para]

Vamos, que le están haciendo la cama a Howard Stringer. Pensé que iba a durar mas tiempo la "occidentalización" de la ejecutiva de Sony...

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2011 16:42

Molossus · 12/03/2011 16:25
Era presidente de una rama y ahora es vicepresidente de un tronco.

Opinator · 12/03/2011 16:20
"Kaz Hirai, actualmente presidente de Sony Computer Entertainment, Inc, será promocionado a vicepresidente" o lo entendido mal o a este tio lo acaban de degradar.

Rad · 12/03/2011 15:43
vender la pomada y hacerla milagrosa aunque no lo sea, tiene sus frutos

Noticias Vandal · 10/03/2011 10:25
Se espera que en un futuro sea el presidente de la compañía.

[link]http://www.vandal.net/noticia/54396/kaz-hirai-asciende-en-el-organigrama-de-sony/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir