Anunciado Sports Island 3D para Nintendo 3DS

Agrupa diez deportes a los que se puede jugar con otros tres compañeros por descarga o a través de la red.
·

Hudson ha hecho público hoy el desarrollo de Sports Island 3D para la nueva portátil con capacidades 3D de Nintendo. La compañía prevé que Sports Island 3D saldrá a la venta a lo largo de junio de este año.

El título ofrece una colección de diez deportes y actividades listadas a continuación: fútbol, tenis, baloncesto, hockey sobre hielo, guerra de bolas de nieve, sumo, bolos, carreras de motos de nieve, salto de trampolín y tiro al blanco. Todos ellos podrán ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en descarga o a través de la red aunque también ofrece un modo para un sólo jugador.

Hudson ha mostrado varias imágenes y un tráiler.

Imágenes:

Más sobre Sports Island 3D

Portada Sports Island 3D
Sports Island 3D Nintendo 3DS
Lanzamiento: 9/6/2011 · Género: Deportes
Todos los juegos de Sports Island
La serie Sports Island, o Deca Sporta, salta a la Nintendo 3DS con un juego que reúne diez deportes diferentes: fútbol, baloncesto, tenis, hockey sobre hielo, sumo, bolos, trampolín, carreras por la nieve, peleas de bolas de nieve y tiro con cerbatana. Adapta estos deportes a la doble pantalla de la consola, implementado controles táctiles, y cuenta con varios modos de juego diferentes, como partidas abiertas, aleatorias, campeonatos y torneos. Podremos crear nuestro propio equipo de deportistas, que irá ganando experiencia, y podremos jugar contra otros tres jugadores, que no necesitarán tener el juego: con el modo descarga, podremos jugar a cuatro jugadores con una sola tarjeta de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir