Deca Sports 3DS incluirá sumo

Es la primera vez que esta práctica aparece en la saga.
·

Hudson ha desvelado que su próxima entrega de su serie de minijuegos deportivos Deca Sport, conocida también como Sports Island, que llegará a Nintendo 3DS como próxima plataforma de destino, incluirá el sumo como deporte.

Su lanzamiento japonés está anunciado para los meses de primavera, y a deportes tradicionales en la saga, como fútbol o tenis, añade en esta ocasión la lucha sumo.

Los personajes visten, en realidad, trajes de luchador de sumo en vez de ser así físicamente, lo que a algunos usuarios les traerá recuerdos de clásicos televisivos presentados por Takeshi Kitano o Ramón García.

En total sumará diez deportes, pero se han desvelado sólo cuatro: cama elástica, fútbol, tenis, y sumo.

Imágenes:

Más sobre Sports Island 3D

Portada Sports Island 3D
Sports Island 3D Nintendo 3DS
Lanzamiento: 9/6/2011 · Género: Deportes
Todos los juegos de Sports Island
La serie Sports Island, o Deca Sporta, salta a la Nintendo 3DS con un juego que reúne diez deportes diferentes: fútbol, baloncesto, tenis, hockey sobre hielo, sumo, bolos, trampolín, carreras por la nieve, peleas de bolas de nieve y tiro con cerbatana. Adapta estos deportes a la doble pantalla de la consola, implementado controles táctiles, y cuenta con varios modos de juego diferentes, como partidas abiertas, aleatorias, campeonatos y torneos. Podremos crear nuestro propio equipo de deportistas, que irá ganando experiencia, y podremos jugar contra otros tres jugadores, que no necesitarán tener el juego: con el modo descarga, podremos jugar a cuatro jugadores con una sola tarjeta de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir