Lanzado el tráiler oficial de Sesame Street: Once upon a Monster

Se trata del juego educativo basado en la mítica serie de Barrio Sésamo.
·

Hace varias semanas anunciábamos que Double Fine trabajaba en una versión de Barrio Sésamo para Xbox 360. Sesame Street: Once upon a Monster será un juego orientado a la educación de los más pequeños de la casa, y pondrá a prueba sus habilidades motrices a través de Kinect.

Warner Bros, distribuidora de la adaptación, ha lanzado un tráiler en el Reino Unido donde podemos ver algunos de los personajes más importantes de la serie, como Emo o el Monstruo de las Galletas.

Aún se desconoce si Sesame Street: Once Upon a Monster será lanzado únicamente en Xbox Live Arcade o si Warner Bros lo comercializará en otras plataformas. Lo que es casi seguro es que el título estará en el mercado a finales de este 2011.

Imágenes:

Más sobre Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo

Los personajes de Barrio Sésamo llegan a Xbox 360 y Kinect en un juego de aventuras especialmente orientado para los más pequeños de la casa. Cada capítulo enseña a los pequeños lecciones como amistad, compartir y trabajo en equipo. Los jugadores pueden tanto jugar solo como con otros jugadores. Cuenta con seis capítulos diferentes, está narrado por los personajes de Barrio Sésamo y está especialmente indicado para que padres e hijos jueguen juntos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir